Semana 7 · Del 20/03/19 al 21/03/19

Esta semana he continuado con las clases de programación de bachillerato y la verdad es que los resultados me están sorprendiendo, y yo creo que a Jose Manuel también. Solo habían dado una sola clase de Python con las variables, y al proponerles un ejercicio distinto pero de la misma temática lo han resuelto a mitad de clase por lo que me he visto obligado a avanzar al siguiente tema de los condicionales antes de lo previsto. Pensaba que la doctrina de la programación les iba a costar mucho más esfuerzo entenderlo pero me están sorprendiendo gratamente.Sinceramente, creo que esto es revelado porque demuestra que esta disciplina se puede enseñar desde pequeños sin problemas y que no es una cuestión de ser listo o no menos listo, sino de práctica. Veo muchísimo potencial en esta clase de 1º de bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana 10 · Del 10/04/19 al 10/04/19

Hoy ha sido mi último día en el centro y en la primera hora he estado terminando el practicum en la sala de profesores, y después hemos teni...