Semana 10 · Del 10/04/19 al 10/04/19

Hoy ha sido mi último día en el centro y en la primera hora he estado terminando el practicum en la sala de profesores, y después hemos tenido una reunión de evaluación con el coordinador del máster Ángel, que creo que ha sido muy productiva tanto para él como para nosotros, ya que nos hemos dado retroalimentación mutuamente.

Finalmente, en mi última clase con 1º de bachillerato al final de la clase he comentado que iba a ser mi último día y una alumna ha mostrado una sorpresa sincera y de cierta tristeza, y me ha dicho que me iban a echar mucho de menos. Sinceramente creo que en el sector informático empresarial donde me he estado moviendo en los últimos años nunca había sentido la satisfacción personal que he podido sentir dando clase. Al final nunca olvidas que es una profesión distinta al resto, ya que trabajas con personas, y lo más importante: marcas un impacto en sus vidas, y creo que esta frase de esa alumna ha sido la mejor manera de terminar las prácticas, con la certeza de que estoy en el sitio donde quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana 10 · Del 10/04/19 al 10/04/19

Hoy ha sido mi último día en el centro y en la primera hora he estado terminando el practicum en la sala de profesores, y después hemos teni...